top of page

REFLEXIÓN

A lo largo del ciclo agosto 2018-enero 2019, pude aprender sobre las competencias, la importancia de tenerlas desarrolladas conforme a nuestro nivel de educación. Al comenzar el ciclo en lo personal mi conocimiento sobre competencias era muy pobre, sabia los conceptos coloquiales, pero realmente nunca me había puesto a analizar e interpretar el significado. Se podría decir que, solo sabía de qué trataban las competencias y no más. Era más lo que no sabía sobre ellas.

 

aprendizaje aúlico y virtual

Al iniciar, se me complicaba mucho lo de realizar un PEEA         (Portafolio Electrónico de Evidencias académicas), ya que   siempre lo habíamos manejado en físico, la página web que       ocupamos para realizar el blog de “wix.com”.

 

A lo largo del semestre fuimos desarrollando las competencias   genéricas y actitudinales, al igual que algunos valores como   responsabilidad, tolerancia y sobre todo la capacidad de poder   trabajar en equipo, en lo personal me costaba mucho poder   aceptar las ideas de las demás ya que no estaban fundamentadas,   al igual que confiar en ellas sobre el trabajo que harían, cosa que   tuve que aprender a desarrollar y a apoyar a mi equipo al igual   que ellas conmigo.

 

Lo aprendido y lo que falta por seguir mejorando en mi propio proceso de aprendizaje

Considero que en mi proceso de aprendizaje del ciclo pude       desarrollar la responsabilidad, tanto individual y grupal, al igual   que a interpretar información. Considero que quizá no tengo   desarrollado muchas cosas totalmente, pero sí sé que gracias a   este ciclo pude avanzar mucho en conceptos actitudinales, sé que falta mejorar más en lo que respecta a a la habilidad socia y trabajo en equipo.

bottom of page